jueves, 6 de octubre de 2011

Una semana


*Fotografía AK

Hace una semana que andábamos de los nervios. Parecía que iba a llover pero no llovió, temíamos que no nos diera tiempo a editar el vídeo que proyectamos pero sí, y no sabíamos si la reacción sería positiva o negativa una vez que ustedes descubrieran el resultado final pero parece ser que tenemos su visto bueno.

*Fotografía Mª José Castañer

Vino gente, mucha gente, o al menos mucha más de la que imaginábamos. Llegaron amigos de lejos que nos emocionaron mucho (más todavía) y recordamos a los que no se pudieron desplazar. Bebimos vino (uno más que otros) y comimos galletas (algunos ni las olieron porque volaron!). Intentamos ver un vídeo, escuchamos algo de música y conocimos a mucha gente nueva y le pusimos cara a algunos conocidos virtualmente. Y nos lo pasamos bien, realmente bien.


*Fotografías Mª José Castañer

Podríamos dar las gracias una y mil veces a muchas personas pero para no darles más el tostón a ustedes, tan sólo insistiremos en el agradecimiento infinito a Patricia Bordonaba, a la que queríamos ofrecerle unas pequeñas vacaciones y le hicimos trabajar más que en mucho tiempo. Y doble agradecimiento, por merecido y porque no lo mencionamos en su momento, a Gregorio Arroyo (te seguimos debiendo una cena para enmendar nuestro error).

Ya tenemos una semana de vida. Y tan contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario