martes, 6 de diciembre de 2011

Bonsái: ríete del clásico



El próximo fin de semana se juega el partido de liga entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Durante 90 minutos el movimiento de rotación de la Tierra frenará en seco para que personas de todo el mundo vean, como 22 señores vestidos de corto, se juegan algo más que un partido de fútbol sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Mientras tanto cuatro tíos con barba, y mucho menos atractivos que Cristiano Ronaldo o Piqué -suspiro-, estarán sobre el escenario de L'Escorxador representando su nueva creación: Bonsái. Un espectáculo de humor donde la Compañía Mandril -efectivamente, los cuatro tíos con barba poco atractivos de más arriba- volverá a hacer lo que mejor se le da hacer: el mandril. Una oportunidad para poner un poco de jiji-jajá en sus vidas, para liberar esas tensiones acumuladas porque no se han podido ir de puente, o simplemente para indignarse y decir mientras sale de la sala: “¿por qué no podría a mi gustarme el fútbol?”

Si estas líneas no les han convencido para renunciar al clásico de los clásicos -y van…- siempre pueden acogerse a las declaraciones de Jhonny Mandril, presidente emérito de la compañía, “yo iré a verles el viernes”.

Bonsái.

Escrita, dirigida e interpretada por la Compañía Mandril.

Viernes 9 y sábado 10 de diciembre.

21:30 horas.

L'Escorxador (Elx)

Duración: 50 minutos.

5 euros.

Entradas ya a la venta en Servicam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario