miércoles, 21 de diciembre de 2011

Primera ronda de agradecimientos: Murri


*Preparativos del catering // Fotografía de AK

Estos dos señores que aparecen en la fotografía (Fernando Espuch y Gustavo Pérez) hicieron que en la fiesta que celebramos el pasado lunes todos fuéramos un poco más felices. Trajeron hasta Parking Gallery un pedacito del restaurante Murri en versión sushi (realmente delicioso), y ya saben que la comida hace que todo se vea mucho mejor. Si a ello le sumamos un buen vino, como el que se sirvió por cortesía de nuestro compañero David Rabasa (un vino blanco del que nos gusta desde el nombre hasta el packaging: Menganito), obtenemos una combinación que no nos extraña que fuera tan alabada.

Gracias a Gustavo y a Fernando (y a todo el equipo del Murri) y gracias a David Rabasa por aportar su granito de arena. Gracias y gracias.

Seguimos recopilando las imágenes del evento, mientras les adelantamos las que pueden apreciar en este post. Feliz miércoles y a esperar que mañana nos toque el 34!

Nota: para todos los que nos han preguntado por el tinto que se sirvió en la fiesta de presentación del número anterior: se trata de Mendabel, un vino creado por el sumiller David Rabasa en colaboración con el gran Abel Mendoza (pueden leer este interesante artículo de El País) pero que por el momento no se comercializa y no puede adquirirse en tiendas.

*Nuestras revistas esperando el momento de la verdad // Fotografías de AK


*Acción! Fotografía de Parking Gallery

No hay comentarios:

Publicar un comentario