jueves, 29 de septiembre de 2011

Today is the day




Pues hoy es el día de la presentación de nuestro número cero. Parecía que no iba a llegar nunca pero aquí está. Y nosotros nerviosísmo puro, para qué les vamos a decir otra cosa. Y en mitad de toda esta vorágine, muchas cosas que nos hacen sonreír. Como las galletas que está preparando Xelo para ofrecer en la presentación. No se puede hacer una idea de la ilusión que nos hace su aportación...

Aunque solo sea por probar las galletas, vendrán esta noche, verdad?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ya



*Fotografía Patricia Bordonaba

Ya la tenemos en nuestras manos. La acabamos de recibir. Huele a papel. La tocamos. La miramos. La abrimos. La volvemos a mirar.

Ya la tenemos. Ya.

jueves, 22 de septiembre de 2011

La Chunga en Parking Gallery


Este sábado 24 de septiembre a partir de las 20.00 en Parking Gallery inauguración de la expo homenaje a La Chunga, Si no pinto me vuelvo loca. Mucha curiosidad por conocerla a ella y por disfrutar una vez más del espacio de Jaime y Chini. Todos invitados!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Dani Pannullo en Alicante






*Pase de prensa celebrado ayer en la Caja Negra de Las Cigarreras
*Fotografías de Ana Alarcón

Conocí a Dani Pannullo en noviembre de 2006 cuando estrenó su espectáculo Desordances 2 en el Centro de Nuevos Creadores de Madrid y me quedé enganchanda de lo que él desprendía y de que lo transmitía a través de su compañía de danza. Le seguí, un año después, en el estreno de Desordances 3 en el Círculo de Bellas de Madrid y nuevamente en Cartagena, hace poco más de un año, con el nuevo Desordances 5.

Circunstancias diversas han hecho que en los últimos tiempos estemos en contacto y que yo haya podido seguirle los pasos lejos de la capital. Fue una gran alegría saber que por fin actuarían en Alicante (con su Desordances 3), ciudad en la que nunca han representado ninguno de sus espectáculos. Cada Desordances reúne tanta fuerza que no sabría muy bien ni cómo explicarles a ustedes con palabras lo que se siente. La rotundidad de la música, la potencia de los bailarines (rematada en Desordances 3 por el giro de un derviche), la puesta en escena, todo, hacen que hoy les sugiera especialmente que a las 19.00 de esta tarde acudan al jardín de Las Cigarreras y se sienten a disfrutar del espectáculo. Y les invitamos a que ustedes, con sus palabras, nos digan qué les ha parecido.

Feliz fin de semana a todos.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Treintaycuatro & Fnac




Tenemos que anunciarles una colaboración muy, muy importante: la edición en papel de la revista treintaycuatro estará disponible en la Fnac de Alicante (Avda. de la estación, 5-7, 03003, Alicante) Sí. Sí! Contaremos con un punto de distribución en la sección de libros, dentro del apartado Arte y Diseño.

No les parece una noticia maravillosa?

martes, 13 de septiembre de 2011

Invitaçao!



Recuerdan aquel vídeo tan hermoso que nos preparó nuestra compañera Patricia Bordonaba? Pues ahora tenemos la creatividad que les invita al magno evento y que preside el inicio de nuestra web.

Jueves 29 de septiembre de 2011. 20.00 horas. Las Cigarreras, Alicante. Todos, todas, invitadísimos.


viernes, 9 de septiembre de 2011

#Revistas: Makeshift


*Portada Makeshift nº1

Queremos iniciar con esta entrada una nueva sección para nuestro blog: #Revistas. A través de ella les presentaremos todas las publicaciones que vamos descubriendo, las revistas que nos enganchan, esas propuestas que nos parecen fascinantes (y que por suerte cada vez son más).

Para inaugurar la iniciativa les traemos Makeshift, una revista trimestral y espacio web multimedia que surge en Nueva York y en la que participa gente de nuestra tierra (yes!): el gran Santos Henarejos.

Nos le parece una idea maravillosa? Feliz fin de semana!

*Makeshift from Makeshift on Vimeo


lunes, 5 de septiembre de 2011

Vídeo intervenciones murales



*Time lapse de Javier Guijarro

Recuerdan los murales en Las Cigarreras de los que les hablamos a principios de agosto? Pues aquí tenemos el vídeo que nos ha pasado nuestra compañera (y coordinadora de la expo) Ana Alarcón. El work in progress que aquí se recoge ya no es posible disfrutarlo pero el resultado final podrá verse hasta el 23 de octubre. Y será el "paisaje" que nos acogerá en la presentación de nuestro número cero! Marco incomparable, no creen?
Feliz semana a todos!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hope



*Fotografía de AK

Pues ya estamos en septiembre. Y parece que la cuenta atrás para el día 29 es más inminente. Nerviosismo puro. Muchas cosas por hacer. Mucha ilusión. Y mucha esperanza. En grande y en verde, como en esta Polaroid que tanto le gusta a nuestra compañera.
Allá vamos, septiembre!