lunes, 23 de abril de 2012

Conferencia Javier Sáez Castán

Para celebrar el día del libro queremos invitarles a conocer el próximo jueves a Javier Sáez Castán, el ilustrador de uno de nuestros libros favoritos: el Animalario del Profesor Revillod. Tal y como les anunciamos en la entrevista que le dedicamos en las páginas de nuestro actual número, este jueves día 26 de abril a las 10 h. hemos organizado junto con Mustang Art Gallery, y con la colaboración de Natural Telecom, una conferencia en la que el artista hablará de su trabajo y presentará la nueva aplicación desarrollada para iPad con la que se podrán realizar maravillas como estas:


Hemos invitado a los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Alicante a disfrutar del encuentro y si alguno de ustedes está interesado en asistir pueden escribirnos a: redaccion@treintaycuatro.es.

Gracias a Marina de la EASDA por su colaboración, a Jesús de Natural Telecom por facilitarnos los dispositivos que permitirán probar la aplicación y comprobar in situ sus posibilidades, y gracias, por supuesto al equipo de Mustang Art Gallery. Y gracias a Miguel, autor de los textos de este maravilloso libro por la postal que nos ha enviado y que hoy mismo hemos recibido! Feliz día de Sant Jordi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario