lunes, 28 de mayo de 2012

Treintaycuatro & Vicente Todolí


*Fotografía de Ricardo Cases
Ahora que empezamos a perder un poco la cabeza con la locura del cierre del próximo número (por cierto, en breve anunciaremos fecha de presentación) nos hemos auto-impuesto la tarea de revisar algunos de los grandes momentos del número anterior. Uno de ellos sin duda, y probablemente de muchos números venideros, fue nuestro encuentro con Vicente Todolí, antiguo director de la Tate de Londres y uno de los hombres más influyentes en el mundo del arte contemporáneo. Tal y como les indicábamos en las páginas del artículo, queremos compartir con ustedes algunas de las imágenes de la sesión de fotos realizada en su casa por el siempre grande Ricardo Cases y el vídeo que preparó Rubén Gómez Radioboy y que proyectamos en la presentación del pasado marzo.



Junto a estas líneas pueden ver otra de las imágenes realizadas por Ricardo y que no incluímos en nuestra edición en papel.

*Fotografía de Ricardo Cases
Las siguientes fotografías muestran algunos de los momentos detrás de las cámaras captados por nuestra compañera Ana Alarcón.


*Detrás de las cámaras. Fotografía: Ana Alarcón
Y por último compartimos algunas de las joyas que encontramos en el bar en el que acabamos la jornada y que nos fue descubierto por Todolí, a quién queremos repertirle nuestro agradecimiento una y otra vez por su amabilidad, accesibilidad y generosidadd. Y gracias a Ricardo, Rubén y Patricia por hacer posible este reportaje. Feliz semana!




















*Los tesoros del bar que nos descubrió Todolí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario