martes, 17 de julio de 2012

En el estudio de Óscar Mariné


A finales de mayo estuvimos en Madrid, tal y como les comentamos fugazmente en un post de aquel mes, y durante nuestra estancia acudimos a la invitación del gran diseñador Óscar Mariné a visitar su estudio. Estamos en contacto con él desde que le entrevistamos en nuestro número de invierno y fue un honor para nosotros poder conocer el lugar donde se gesta su trabajo y el de su equipo. Nos acompañó nuestra amiga y colaboradora Patricia Bordonaba, quien captó las imágenes que ilustran estas palabras. 

Mariné nos estuvo mostrando algunos de sus últimos proyectos comerciales (Liceo de Barcelona, Bodega Los Aljibes) y nos explicó su interés por sus trabajos más personales y artísticos que incluyen pinturas, grabados y diversas técnicas que pasarán a ser expuestos en galerías de arte. También volvimos a hablar sobre lo divino y lo humano y a recordar esa amabilidad y humildad que desprendía cuando le conocimos el año pasado. "Cercano, sabio y revolucionario" como decían nuestros compañeros de Demokratica. Queremos agradecerle enormemente desde estas líneas que nos dejara asomarnos a su mundo y sobre todo que valore el trabajo de nuestra pequeña publicación y nos haya mostrado su apoyo. 

Pueden ver el resto de imágenes en nuestra página de Flickr! Feliz semana a todos!




*Fotografía: Patricia Bordonaba // De arriba a abajo: un rincón del estudio, el trabajo para el Liceo en su iPhone, Don't stop una de sus piezas artísticas, otro rincón del estudio y treintaycuatro junto a sus piezas de diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario