jueves, 6 de diciembre de 2012

Madrid: BlankPaper


*Nuestra revista en la secretaría de Blankpaper...






Hace justamente dos semanas presentábamos nuestro proyecto en la escuela de fotografía BlankPaper en Madrid. Fue nuestra puesta de largo en la capital y la verdad es que no podríamos estar más agradecidos de haberlo hecho donde lo hicimos. Respetamos y admiramos el trabajo de este colectivo y de sus alumnos, entre los que hay buenos amigos y además colaboradores de nuestra publicación. Disfrutamos mucho el momento y nos gustó conocer a gente nueva y descubrir su interés por nuestra experiencia.


*Fotografía: Ana P. Echegoyen




Como en casa del herrero cuchillo de palo, y la emoción pudo un poco con nosotros, cuando terminó la charla nos dimos cuenta de que no habíamos hecho ni una sola foto de la presentación en sí. Curiosamente la única que tenemos, gracias a Ana P. Echegoyen, es la que recoge el momento de la proyección de una de nuestras frases favoritas. Y no debe de ser casualidad.


*Fotografía de Miren Pastor




Al día siguiente por la tarde, nos acercamos a Room Art Fair, donde BlankPaper contaba con un espacio y disfrutamos de su cama repleta de libros y maquetas de libros de fotografía y terminamos así nuestra semana en Madrid. Mil gracias a todos los que nos acompañaron y a BlankPaper por acogernos a todos! Feliz jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario