lunes, 25 de julio de 2011

Danzad, danzad...


*The Pains of Being Pure at Heart, foto de AK

Pues un año más hemos sido muy felices en el Low Cost. Quizá este año de una manera más especial porque el nuevo recinto de de la ciudad deportiva de Benidorm (año 2009 en el Puerto de Alicante, año 2010 Parque de la Aigüera de Benidorm) ha resultado perfecto para ubicar el festival.

*Oh, Libia!, con nuestro compañero Pablo a la batería. Foto de AK

El jueves disfrutamos mucho con The Pains of Being Pure at Heart, el viernes Vetusta Morla sonó muy bien y nos hizo especial ilusión ver a Oh, Libia en acción con nuestro compañero Pablo García Mora a la batería. El sábado Mando Diao lo dio todo. Fangoria, Ok Go, Cut Copy, Crystal Castles, Dei Suoni (de la tierra también y con nuestra amiga Bea al frente), quizá fueran también lo más reseñable. Eso sí, seguro que nos perdimos muchas cosas porque era imposible abarcarlo todo y porque reconocemos que había muchos buenos amigos para perderse divagando junto a alguna barra...

Como cualquier opinión que pudiéramos dar nunca sería muy objetiva por la amistad que nos une a la organización, les invitamos a que pasen y lean las crónicas (día 1, día 2, día 3) que han escrito otros con menos implicaciones que nosotros :)

*Zona VIP Pool, foto de AK.

P.S. La ministra González-Sinde estuvo de lo más interesada en su visita del sábado. Una subvención, por favor! Y el año que viene que traigan a Radiohead, por ejemplo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario