Sobre treintaycuatro


treintaycuatro se presenta como una gran plataforma de difusión de la vida en la provincia de Alicante a través de su publicación en papel y presencia on-line. Los objetivos del proyecto son divulgar la imagen moderna y vanguardista que proyecta la provincia ya sea a través de la gastronomía, la industria especializada o la cultura contemporánea; difundir, reforzar y afianzar la vida artística de la provincia; y acoger iniciativas e ideas que por su forma, contenido o enfoque creemos que no deben pasar desapercibidas

treintaycuatro se acerca a los orígenes de la región, las historias de gentes anónimas, la valoración de antiguos oficios, las hazañas de nuevos emprendedores y todas aquellas vías que nos ayudan a recuperar nuestra esencia para poder compartirla con el mundo y transmitirla de manera independiente, sencilla y cuidada.

treintaycuatro reúne para ello a un equipo de profesionales procedentes de distintos campos como el mundo editorial, el diseño gráfico, la fotografía, la gestión cultural, la comunicación, la publicidad, la gastronomía o la arquitectura.

treintaycuatro es papel. Una publicación trimestral en formato revista y con distribución gratuita. treintaycuatro es vida, cultura, ocio y diseño. Cuatro grandes secciones para recorrer la provincia de Alicante cada tres meses.

treintaycuatro son píxeles. Mediante su web, blog y presencia en redes sociales, treintaycuatro genera una comunicación constante con su público, abierta las 24 horas a las propuestas de nuestra provincia.



*Interior de nuestro número cero. Fotografía: Belén Torregrosa.











¿Te apetece leer un poquito más sobre nosotros? Pues aquí va nuestro Manifiesto:

"A menudo anhelamos visitar playas paradisiacas en lugares remotos, admiramos iniciativas culturales en capitales europeas o alabamos proezas gastronómicas de profesionales de otras tierras. Pensamos que cerca de nosotros no hay nada que ver o que lo que hay lo tenemos ya muy visto. En treintaycuatro queremos prestar atención a todas las posibilidades que tenemos delante de nosotros y que con frecuencia no apreciamos. Queremos mostrarte la belleza, el talento y la creatividad que existe en la provincia de Alicante.

A través de nuestro proyecto queremos conocer verdaderamente el medio en el que vivimos. Queremos poner los ojos donde ya los hemos puesto antes para extraer la esencia de todo. Por eso incluso hablaremos de libros que ya hemos leído y canciones que ya hemos escuchado y de otras ciudades y lugares del mundo. Y homenajearemos antiguos oficios y también presentaremos a nuevos creadores. Creemos que sólo así nos conoceremos un poco mejor y a su vez conseguiremos apreciar más todo lo que queda fuera de nuestros confines. 

Si hoy te encuentras en la provincia de Alicante, ya sea por trabajo, por vacaciones, por amor, porque pasabas por aquí o porque has decidido quedarte, queremos ser tu ayuda para observar y disfrutar lo que hay a tu alrededor. Porque lo que más queremos, por encima de todas las cosas, es que te guste nuestra tierra".

Bienvenidos a treintaycuatro.